Noticias

Ultimas Noticias

REUNION ASOCIACION JUBILADOS APV CON EL COMITE DE EMPRESA PAV

Esta mañana (20/06/2024) se han reunido el el Local del Comité de Empresa, nuestros compañeros de la Asociación con los miembros del comité de empresa.

El objeto de dicha reunión era Presentarse mutuamente con el objeto de que nos conozcan y sepan de nuestros fines para ayudarnos mutuamente. Trabajadores en Activo y Trabajadores ya Jubilados

Os dejamos unas fotos de la reunión.....

Comunicado:

AVISO A LOS ASOCIADOS CUYA VIDA LABORAL INCLUYA COTIZACIONES ANTERIORES AL 31 DICIEMBRE DE 1978.

 

Si realizaste aportaciones a mutualidades y en tus datos fiscales no se le informa del importe de la reducción de la pensión que podría resultarle aplicable, conforme a la Disposición transitoria segunda de la Ley del IRPF, puedes solicitar la misma mediante la presentación de la declaración de Renta 2023 y del formulario que la Agencia Tributaria ha publicado en Sede para su solicitud.

Para obtener más información, pulsa en Mutualistas: solicitudes de devolución.

Asimismo, en cualquier Delegación de La AEAT te atienden personalmente, sin necesidad de cita previa por ser mayor de sesenta años.

Prácticamente todos los trabajadores que estaban en activo antes del 31 de diciembre de 1978 cotizaban a alguna Mutualidad tales como la del  Comercio, Construcción, Metal, Madera, etc., la única forma de saber si tienes derecho es ejercer la acción de solicitarlo.

Esta nota es importante para los jubilados de la APV que ingresaron después del 31 de diciembre de 1978 y que anteriormente estuvieron trabajando en otros centros de trabajo.